RSS

LO QUE MÁS ME GUSTA DE MI NUEVO COLE

¡Estamos de estreno!
Que caritas vivimos ese día 7 de enero cuando nos incorporamos por primera vez al centro, habían caritas que se iban transformando por momento: ILUSIÓN, MIEDO, ALEGRÍA...

Quiero que los pequeños expresen sus comentarios, así que las preguntas son:
 ¿QUÉ ES LO QUE MÁS ME GUSTA DEL NUEVO COLE?
¿Y LO QUE MENOS?
¿ECHO DE MENOS ALGO DEL OTRO COLE?

Aquí podéis ver alguna de esas caras:














13 comentarios:

Unknown dijo...

Personalmente me gusta el nuevo cole...arreglaria alguna cosa pero espero que en un futuro se solucinen. A mis niñas les gusta mucho....y esas carillas las mas preciosas de todo el cole!!!!

Unknown dijo...

Alicia cuenta que lo que más le gusta del nuevo cole es el baño, no le gusta que en el patio no hay piedras y echa de menos a "Ali" y "Lila "

Cris dijo...

Claro que sí Ramona, y los papis y las mamis debéis de comentar las cosas que se pueden mejorar, formamos todos parte de una comunidad educativa en la que debemos participar para mejorar todo aquello que repercute en las personitas que más queremos.
Pero en especial en esta entrada, quiero trabajar con los pequeños las redes sociales y que sepan que pueden comentar y que su opinión es importante.
Así que te animo, a que le hagas estas tres preguntas a Lucía, o incluso María también puede responder.
¿QUÉ ES LO QUE MÁS ME GUSTA DEL NUEVO COLE?
¿Y LO QUE MENOS?
¿ECHO DE MENOS ALGO DEL OTRO COLE?

A TODOS NOS ENCANTARÁ LEER SUS RESPUESTAS.
Luego las leeremos todas en clase, así que animo a todos los papás y mamás a que copien las respuestas de sus pequeños aquí en los comentarios.
Si alguien tiene algún problema en hacer un comentario que me lo comunique y lo hacemos un día en tutoría, claro.... ¡cuando tengamos internet en el cole! que todavía no tenemos :(

Ester dijo...

Hola
Evelin dice que del nuevo Cole le gusta todo
Lo que menos nada
Y lo que hecha de menos del otro Cole es el patio
Jiji

Unknown dijo...

Gabrielis dice que mas le gusta el patio para jugar,gusta nuevo clase.Menos le gusta cuando niños lo pegan y la seño lo castiga :D Del otro cole echa de menos de corazon por el patio mas grande :D Asi el mismo me ha dicho.

Unknown dijo...

Fran dice que lo que mas le gusta es toda su clase entera😄.
Lo que menos le gusta es que el patio es pequeño👬👭.
Echa de menos el patio grande del cole viejo😥.

Malena Garcia Mata dijo...

A Daniela lo que más le gusta es el césped... esta encantada y por lo que veo están todos muy contentos.No me ha dicho que allá algo que no le guste y eso es por que esta muy feliz en el nuevo cole. Ella al principio si que me preguntaba por su antiguo cole pero ya no pregunta nada. Yo si que cambiaría algunas cosas...pero bueno vamos a esperar a ver si se van solucionando.

Paqui Hernandez dijo...

El nuevo y ansiado colegio por fin lo tenemos y nuestros hijos lo pueden disfrutar, instalaciones nuevas y adecuadas para favorecer el desarrollo y aprendizaje de 'estos y sobre todo la esencia del colegio que siempre estará : sus profesionales ,que siempre ,aunque haya sido con los mínimos recursos, han hecho que nuestros hijos se sientan especiales e importantes ,y asi nos lo han trasmitido .
Es época de cambios y de adaptación para todos y con la práctica y la experiencia del día a día se irán solventando todos los contratiempos que están surgiendo .
Porque todos queremos lo mejor para los nuestros o no???

Anónimo dijo...

A José Manuel le gusta el cole nuevo, pero se acuerda del viejo, lo tenemos delande de casa y siempre lo dice

Anónimo dijo...

A José Manuel le gusta el nuevo cole, pero se acuerda del viejo, lo tenemos delande d casa y todos los dias me lo dice

Ana Callejón Hernández y su mama dijo...

Ana dice que le gusta el cole porque todo es nuevo y el antiguo cole estaba ya muy viejo.Se esta muy calentito en la clase. Lo que menos le gusta es el patio porque es pequeño y no puede correr bien.Dice que se acuerda del patio del antiguo cole porque era mas grande y habia muchas pelotas.

Salvador M. Castro López dijo...

A Sebastián lo que más le gusta del cole nuevo son las mascotas y la Seño Cristina, y lo que no le gusta nada son las ventanas.
Y del Cole viejo le encantaba todo.

A Salva lo que más le gusta es el Gimnasio y lo que no le gusta es el patio del recreo.
Lo que echa de menos del antíguo Cole es el Patio de las Canicas.

Paqui Hernandez dijo...

Buenas, Valeria está muy contenta en su nuevo colegio, le gusta prácticamente todo, "mama todo es nuevo " me dice , le encanta su abecedario nuevo , el césped y los juegos en el patio y por supuesto el BEBE de la seño Cristina .
Lo que menos le gusta :que no ve ,ni puede jugar con otros niños y que el patio es muy chiquitito .
Lo que echa de menos el patio y poder jugar con todos los niños.

Publicar un comentario