RSS

Últimas actividades del Proyecto de las brujas

PÓCIMAS MÁGICAS

Loli, la mamá de Nerea, hizo con nosotros un taller chulísimo. Preparamos unas pócimas que tenía escritas en un libro. Cada equipo elaboró una diferente, una era para ser más listos, otra para ser más fuertes y otra para crecer. Aunque la verdad es que como estaban tan ricas acabamos probándolas todas. Así que ahora, toda la clase es... ¡Más grande, más lista y más fuerte!, así que papis y mamis preparaos para cuando lleguemos a casa, jeje.
Además antes de beber nos tuvimos que aprender las palabras mágicas de cada pócima, y para que no se nos olvidara, cada equipo escribió los ingredientes y las palabras mágicas de su pócima.


























Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox



CASITA DE BRUJAS

La mamá de Lorena nos ha hecho una casita de brujas chulísima. Además tenía unas sorpresa dentro: unos dibujos para pintar y unos gusanos para comérnoslos. Les ha encantado.



Click to play this Smilebox presentación


4 comentarios:

Loli Cerdán dijo...

El proyecto ha quedado estupendo, por lo que he visto los niños lo han pasado genial con cada una de las cosas que han ido haciendo, las pócimas, la casita todo ha sido muy divertido para ellos, un besico y adelante sigue pensando en nuevas cosas que aquí estamos para lo que necesites

Cris dijo...

La verdad es que sí que lo han pasado muy bien y han aprendido muchísimo. Me gustaría que tu peque, así como los demás que lean esto, me cuenten lo que más les ha gustado del proyecto, dejándome un comentario. Para mí es super importante tanto vuestra opinión como la de vuestros hijos/as. Muchos besos a los cuatro

Loli Cerdán dijo...

Me ha gustado mucho bruja, brujita brujeria. He aprendido que las brujas llevan una varita magica, que su animal favorito es un gato y que llevan un sombrero.

Jessi dijo...

hola seño, me ha gustado mucho como se ha quedado el video de la casita, me ha gustado cuando salia con la casita y los gusanos. besito.

jessi: hola, le ha echo mucha ilusion verse al lado de la casita, decia, mama mira soy yo con la casita de brujas que hiciste para la clase, y me he acordado que me contaste que cuando alguien decia algo de la casita decia toda sonriente que la habia echo su mama. ha quedado todo el proyecto muy chulo y se lo han pasado (mi niña dice) "genial". beso.

Publicar un comentario