RSS

PROYECTO: PROTAGONISTA DE LA SEMANA



Estimadas familias:
Este año seguiremos haciendo el proyecto del
“PROTAGONISTA DE LA SEMANA”.
El año pasado colaborasteis muchísimo e hicimos un proyecto precioso, con vuestra participación los niños y niñas disfrutaron un montón y se sintieron muy importantes y recibieron todo el cariño del cole y de casa. En la biblioteca del aula ha quedado un libro que les encanta, en el cual se cuentan todas las historias de cada uno.
Este año, seguiremos trabajando el o la protagonista de la semana, y consistirá en lo siguiente:
·         El niño o niña que le toque ser protagonista durante la semana, se llevará el viernes la mascota del aula que se llama LILA, podrá hacer con ella todo lo que quiera el fin de semana, podéis aprovechar para pasar un fin de semana especial con vuestros hijos/as y con Lila, ahí van algunas ideas: hacer alguna excursión en familia y llevarse a LILA, ir a visitar a algún familiar, ir al parque, a comprar al supermercado, dormir con ella, hacer algún trabajo manual, alguna receta de cocina, algún juego especial en familia… Son solo algunas ideas, id pensando que se os pueden ocurrir muchas más. Iré poniendo en el blog del cole la semana que le toca a cada niño y niña, recuerdo el blog del aula: http://conectaconnuestraaula.blogspot.com.es/.
·         Junto a Lila, el niño o la niña se llevará una carpeta, en ella debéis poner todo lo que habéis hecho con Lila, incorporando alguna foto o fotos y decorándolo como más os guste, que se quede muy bonito porque también haremos un libro cuando los tengamos todos. Debéis rellenar entre uno y dos folios.
-         
Por último, os pedimos que cuidéis mucho de nuestra mascota, procurando que no se manche, y si le ocurriera algún accidente, que la traigáis limpita.

TANTO LA MASCOTA COMO LA CARPETA CON EL
TRABAJO HECHO HAY QUE ENTREGARLO EL LUNES.












CALENDARIO DE LOS PROTAGONISTAS


LAURA       17-23 Septiembre

ISMAEL     24-30 Septiembre

CARMEN    1-7 Octubre  

DIEGO        8-14 Octubre

LORENA     15-21 Octubre

HUGO         22-28 Octubre

JOSE          5-11 Noviembre

AMALIA     12-18 Noviembre

NEREA       19-25 Noviembre

QUIQUE     26 Noviembre - 2 Diciembre

PILAR          10-16 Diciembre

ANDREY     8-13 Enero

PEDRO         14-20 Enero

ALEX            20-27 Enero

0 comentarios:

Publicar un comentario