Y un enorme aplauso para su maestra Maria del Mar, para los papás y mamás que hicieron unos trajes preciosos y sobre todo para mis chiquitines que lo hicieron genial. Me encantó verlos como espectadora, y al pequeño Adrián también le gustó mucho.
Y al no estar con ellos no he podido hacerles fotos, pero me colé en los vestuarios, jeje. Así que ahí van algunas imágenes entre vastidores. Algunos actores estarían ocupados ensayando o haciendo pipi ;) porque no estaban.
3 comentarios:
Un verdadero regalo nuestros hijos, el mejor q te puede dar la vida y por supuesto verlos disfrutar asi....Llevaban días entusiasmados con la función. Gracias Mar por hacerlo posible y a todas las personas que hay detrás haciendo un gran esfuerzo para que todo quede así de bonito.
También me gustaría transmitir q los padres echamos de menos este gran trabajo en los alumnos de primaria,es como si al llegar a la edad de 6 años las emociones quedasen aparcadas....
Inimitables!! Son fantásticos!!
Cristina y Maria del Mar yo veo mucho arte en estos pequeños, de aquí a la fama!!
Agradecimientos para el buen trabajo de la seño Mar, consigue resultados maravillosos con este grupo. Mi enhorabuena por el espectáculo.
Publicar un comentario