RSS

¿Qué hemos aprendido? Proyecto "así era, así soy"

Hemos finalizado el segundo trimestre, y los últimos días quisimos hacer una recopilación de todo lo aprendido en el proyecto.
Ha sido una buena manera de recopilar y de valorar el proyecto en sí y los objetivos que perseguíamos, por lo que es una excelente herramienta de evaluación, también nos sirve para trabajar la expresión oral y para que nuestros pequeños y pequeñas hagan su primer vídeo sobre las cosas importantes que han estado trabajando con tanto esfuerzo.
Cómo se puede ver en la entrada anterior, son muchas las cosas que se han aprendido y trabajado, pero este vídeo recoge solamente lo que estos pequeños y pequeñas querían contar.
A pesar de su corta edad, con sólo 3 añitos, algunos con dificultades de hablar por problemas de idioma, han sabido escoger lo que querían decir en el vídeo y decirlo a su manera. Además, han superado la timidez, ya que como se verá era bastante grande, algunos se han atrevido a decir más cosas y otras menos, lo importante es que han hecho su primera exposición oral formal y ha quedado genial, serán muchas otras las que sigamos haciendo, aunque no tengan por qué ser grabadas.
Ahora.... ¡A por un nuevo proyecto.... todavía por decidir!




2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos nuestros pequeños

Rocio dijo...

Precioso!! Una manera de ver lo que aprenden los niños en clase. 😍

Publicar un comentario