RSS

EN CARNAVAL NOS DISFRAZAMOS DE....

Este año nuestro cole ha elegido como tema para el disfraz de Carnaval los distintos continentes del mundo, cada ciclo del cole representará uno.
A nuestro ciclo le ha tocado ser EUROPA, y nuestra clase de 3 años irá de Esquimales, trabajaremos el país de Finlandia.

¿Quién será esa persona que tanto queremos y que viven en FINLANDIA? Concretamente en Laponia.

Una canción muy bonita "Nanuk el esquimal"
Por último, conozcamos algunas cosas más de este país a través de este vídeo: sus animales, sus monumentos, sus magníficas auroras boreales...

Por último, las familias se han implicado y hemos hecho un taller en clase para construir un iglú, los peques están entusiasmados.
Hemos hecho dos grupos, uno de ellos pintaba el iglú y otro hacía un oso polar con la huella de su mano, gracias a la colaboración de algunas familias los peques se lo han pasado fenomenal y ha sido un taller muy gratificante. !!Como siempre os animo a participar en nuestra clase!!







2 comentarios:

Ana Hernandez Torres dijo...

Que buen rato que pasé con los peques.Ha sido una bonita experiencia trabajar con ellos.Mi hija dice que el iglú lo han pintado las mamas de sus compañeros y quiere que las mamis vayan otra vez a su clase.La foto en grupo es preciosa.La voy a guardar como un bonito recuerdo para que Ana la vea cuando crezca.Gracias Cristina

Cris dijo...

A los peques les encanta esa visita especial de papá, mamá, el abuelo/a. Y YA SABÉIS QUE ESTÁIS SIEMPRE INVITADOS, ASÍ QUE ÁNIMO Y A PARTICIPAR Y A DISFRUTAR DE ESTAS EXPERIENCIAS CON ELLOS. Un besazo Ana y muchas gracias por estar siempre dispuesta a todo.

Publicar un comentario