RSS

NAVIDAD 2012

En este vídeo queda recogido todo lo que hicimos en Navidad:
- La decoración de la clase: con adornos que aportaron las familias y otros que hicieron junto a sus pequeños. Además nos ayudaron a decorarla las mamás de Alex, Andrey, Nerea y Lorena.
- La visita de Papá Noel y los Reyes Magos al cole. Después vinieron a la clase y nos tenían preparados unos regalitos. ¡Gracias también a la colaboración de los papis y las mamis! Y un gran trabajo de nuestra delegada de clase: Jesica.
- La fiesta en el patio del cole.
- La actuación de los peques en "La casa de la Música". La hicieron dos veces, una para las familias y otra para el alumnado del centro. En el vídeo he puesto la segunda actuación, ya que la primera me la grabaron desde más lejos y no se ve bien a los peques. Además, así los papis y las mamis pueden ver ésta, que ellos no la vieron.

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
(Cómo ya sabéis pueden dejar comentarios todo el que quiera: desde los alumnos y alumnas cuando se vean en casa con sus papás, hasta el papi, la mami, el hermano/a, el abuelo/a, la tía/o, los primos/as...)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jessica (mamá lorena): hola seño!!! que bien lo pasamos decorando la clase...y que miedo pasamos por las alturas...!!! que se olvida sabiendo que es para que los peques lo pasen bien... que guapos/as y graciosos/as están en la función cada uno a su bola.. gracias por compartir los momentos de la decoración de la clase que de no ser así nos hubiéramos perdido.besos.

Cris dijo...

Gracias a vosotras que estáis siempre dispuestas a colaborar. Y la verdad es que si que lo pasamos mal en las alturas, sobre todo yo, que puse una bola y ya no pude poner más, jeje. Un besazo

Publicar un comentario