RSS

Halloween

Manualidad de Halloween:

Para hacer la araña Halloween tan solo necesitarás: un plato de cartón, pintura de dedos, hilo o cuerda fina, ojos móviles, maquina de hacer agujeros.
Como pintar la araña: Primero pinta el plato del color que mas te guste. Cuando el color de fondo esté seco haz que el niño estampe las manitas pringadas con pintura de color negro sobre el plato y déjalo secar.
Luego hazle unos agujeritos a todo alrededor del plato. Finalmente pasa unos hilos entrecruzados para simular la tela de una araña.
Si quieres también le puedes colocar unos ojos móviles a la simpática araña de dactilopintura.


Otra manualidad muy sencilla "FANTASMA DE HALLOWEEN"


Siempre es divertido crear nuestras propias manualidades con los niños, hoy te proponemos que disfrutes de un buen momento y te enseñamos esta sencilla idea con la que podrás decorar tu fiesta de Halloween. También podrás regalar a quien quieras este fantasma tan divertido.
Nuestro asustapapás es un simpático fantasmita que podrás realizar en muy poco tiempo y con materiales que seguro tienes por casa.
Para ello vas a necesitar lo siguiente:
- Dos pañuelos de papel
- Una cáscara de nuez, un chupa chups o una piruleta (para la cabeza de nuestro fantasma) o también se puede hacer con una bola de plastilina y un palo de polo o un palo de los que venden para mover el café.
- Hilo de goma, en caso de no tener puede servir hilo blanco normal o un elástico
- Unas tijeras
- Rotulador negro (puedes utilizar también otros colores)
Paso a paso:
1-    Cogemos un pañuelo de papel y colocamos debajo la cáscara de media nuez, un chupa chups o una piruleta o la bola de plastilina con el palo, después le colocamos otro pañuelo de papel.
2-    Envolvemos las cáscara, el chupa chups o la piruleta con los pañuelos
3-    Atamos el pañuelo con el hilo de goma o le liamos una goma elástica para hacer la forma de nuestro fantasma


4- Ahora llega el momento más creativo. Pinta con rotulador negro o con el color que tú prefieras la cara de tu fantasma. Puedes pintarle la cara de varias maneras para que de mucho miedo




Una divertida canción de Halloween:

EL ESQUELETO

De la película: PESADILLA ANTES DE NAVIDAD


Para aprender un poquito de inglés:


Vocabulario en inglés:

0 comentarios:

Publicar un comentario