RSS

Proyecto animales: bebe gorila

Estamos de suerte, hoy en las noticias he visto que ha nacido en un zoo del parque de Cabárceno, una gorila. Es precioso ver el vídeo, con que mimo la cuida su mamá, como la defiende...
Si vosotros/as encontráis algún vídeo interesante, alguna noticia, o cualquier cosa relacionada con los animales, os animo a que me mandéis el enlace en un comentario y yo lo publico.

Noticia gorila recién nacida (Pincha aquí para ver el video)






Además, mirando esto he visto otros vídeos preciosos, como los primeros pasos de un bebé gorila.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Veo que has empezado proyecto nuevo, Los gorilas. Me gusta, seguro que a tus criaturillas también. Nosostros vamos a empezar a averiguar cosas de los murciélagos. Ya os contaremos. De momento te invito a recoger un premio en el siguiente enlace.
http://auladeinfantil-carmen.blogspot.com.es/p/premios-y-regalos.html
ESPERO QUE TE GUSTE. Un abrazo desde aula de infantil.

Cris dijo...

Hola guapísima, muchas gracias por tu premio, me ha hecho mucha ilusión. Y la verdad es que estamos haciendo un proyecto muy general de animales, los hemos clasificado y estudiaremos por encima los que les vayan interesando. Además tocaremos animales extinguidos y en peligro de extinción. También estudiaremos animales mediante la observación: gusanos de seda, caracol y ardillas. Un besito. Y como siempre me encanta tu trabajo.

Publicar un comentario