RSS

Proyecto: Bruja, brujita, brujería ¡NOS VISITA UNA BRUJA!

¡NOS VISITA UNA BRUJA!

Gracias a la mamá de Lorena, Jesica, pasamos un día estupendo en el cole. ¡Que susto se llevaron cuando vieron a la bruja! Pero enseguida se les quitó cuando vieron que era una brujita buena. Nos enseñó una pócima mágica, con unos ingredientes chulísimos, y también hicimos un taller de máscaras. Animo a todas las familias a participar siempre que puedan con ideas tan originales como ésta, la carita de Lorena cuando vio a su mamá vestida de bruja fue genial, son momentos que debéis aprovechar ahora, nunca olvidarán que su papá o su mamá participaban en las actividades del cole.
Os pido que sigáis poniendo comentarios sobre las actividades, y, sobre todo, que los pongan los pequeños. Pueden escribir lo que quieran, por ejemplo, lo que más les gustó, qué están aprendiendo, qué actividades les gustaría hacer, qué familiares han visto el video, qué les ha parecido a las familias...




5 comentarios:

Cris dijo...

Os pido un favor, decidme si véis el vídeo bien, porque una mamá me ha dicho que no lo ve. Yo en mi ordenador sí que lo veo, necesito saber si todos lo podéis ver, si alguien más tiene problemas lo vuelvo a subir.
Gracias a la mami de Lorena, porque a mi peque le encanta este video. Le gustan mucho las brujas y disfruta un montón viendo esta brujita tan buena. besitos

Jessi dijo...

Hola Cris. Yo me he metido en el blog y no he podido ver el video. Tengo muchas ganas, ha tenido que quedar chulo. Besos. Chao.

Cris dijo...

Hola guapa, he hecho otro vídeo de la excursión de la vieja remolona, mira a ver si ese lo puedes ver o tampoco. Un besico
Cuando lo veas ya verás, se ha quedado chulísimo. De todas formas lo he vuelto a subir ahora mismo. Ves diciéndome

Jessi dijo...

Hola!! ya lo he visto!! jajaja, se ha quedado muy chulo, y esque están hechos unos campeones/as, ayudando a echar los ingredientes... que buen trabajo, los tienes muy entusiasmad@s... beso.

Cris dijo...

Me alegro de que ya lo hayas visto, porque la verdad es que se ha quedado precioso, fue un día mágico que no olvidaremos. Y como bien dices están muy entusiasmados, no se aprende de mejor manera que estando motivados, pero que tengáis siempre claro que no es solo trabajo mío, vuestra participación es primordial. No sabes la ilusión que le hace a Lorena cada vez que alguien entra en la clase y dice ¡que casita tan bonita!, y ella dice toda sonriente: "la ha hecho mi mama". Ahora vamos a empezar un proyecto de animales y tienen muchas ganas de aprender muchas cosas y pasarlo muy bien. Un besazo enorme. Y a ver si Lorena también me deja algún comentario que me encantaría.

Publicar un comentario