RSS

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: QUIQUE


Quique ha sido el protagonista de esta semana, ha sido genial compartir con él esta experiencia, sus compañeros y compañeras lo quieren mucho y dicen cosas muy lindas de él. Que es muy divertido porque siempre se está riendo, que no sabe hablar pero que ya está empezando porque dice mamá y que muy pronto empezará, que le encanta saltar y muchas cosas más. Todos lo cuidamos mucho y le tenemos un cariño muy especial.
Si pinchas en las imágenes las verás ampliadas y si quieres ver el póster más grande pincha en el siguiente enlace:


Un beso muy fuerte a la familia de Quique siempre dispuesta a colaborar en todo, y cómo os dije un día: ¡que suerte tiene Quique de tener unos papis como vosotros! Hacéis un gran trabajo con él y eso ayuda mucho. Además, como os dije también, en el cole va aprendiendo cositas poco a poco, pero lo más importante es que siempre tiene una sonrisa en esa carita tan preciosa.

2 comentarios:

Cristi dijo...

Hola Cris,,nos ha encantado el poster.Vaya como te lo curras...Un millón de gracias por hacer de nuestros peques verdaderos "protagonistas" aunque creo que al final la "gran protagonista" es la maravillosa seño que tienen nuestros hijos.Un fuerte abrazo..

Cris dijo...

Gracias por los elogios, tocaya, pero de verdad que los protagonistas son ellos. Todo esto me supone bastante trabajo en casa, pero si no estuviera completamente feliz con esas caritas cada mañana no haría todo esto que hago, así que esos peques son los que me dan fuerza para hacer todo esto. Y me encanta compartir con vosotros todos estos momentos que en cierto modo os perdéis de vuestros hijos/as.

Publicar un comentario