RSS

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: NEREA



Esta semana ha sido protagonista Nerea, y hemos disfrutado mucho con su historia, que nos la cuenta muy bien. Además nos la ha contado a modo de revista y ¡está chulísimo!. Han participado tanto su papá como su mamá, papá fue el editor de la revista y mamá vino a contárnosla. Aquí podéis verlo.



Nerea nos muestra sus objetos preferidos: un libro de cuentos, un micrófono, un puzzle y un juguete para poner sellos.



6 comentarios:

Loli Cerdán dijo...

Hola Cris,
Hemos disfrutado mucho preparando la revista, tanto nosotros como Nerea, que al verse en portada puso una carita de emoción que solo por eso mereció la pena el trabajo.
A parte de esto, es una experiencia preciosa para compartir padres e hijos.

Cris dijo...

Como bien dices Loli, la revista está genial, pero lo mejor es el gran trabajo que hacéis con vuestra hija. Es precioso veros trabajar y compartir tantos momentos con ella. Besos a los cuatro.

Cris dijo...

Por cierto Loli, se me ha olvidado decírtelo, el librito de protagonista de Nerea se lo doy mañana, que con todo el jaleo de la Navidad todavía me falta encuadernarlo. Un besico

SOFÍA dijo...

Bueno, que preciosidad de revista,enhorabuena a esa familia.
Eso es disfrutar de una actividad con su hija.
Un abrazo

Loli Cerdán dijo...

Muchas gracias chicas, es muy halagador leer estos comentarios. Esto nos anima a seguir pensando en cosas para hacer y poder compartir en familia y también con vosotros, a ver si liamos algo pronto.
Ya sabes Cris, cuando quieras hacemos la del trimestre,

Besos

Cris dijo...

No creas que me he olvidado de lo del trimestre, lo estoy preparando, lo tengo a medias, a ver si este finde lo termino. Con mi peque y otros cursos que me tienen liaisima, son las 11:30 de la noche, y aquí estoy delante del ordenador, así que ya por hoy está bien, me voy a la camica, jeje. BESICOS.

Publicar un comentario