RSS
Proyecto: El huerto de mi clase

El papá de Nerea se ofreció para hablarnos de las semillas y hacer un huerto en clase. Así que comenzamos nuestro primer proyecto. Ha sido una experiencia maravillosa, en la que hemos podido ir descubriendo  muchas cosas a partir de la experimentación.



 


9 comentarios:

Blanca B dijo...

Cris, he ido a ver el vídeo y dice que es privado, seguro que quedó estupendo, pero...
Saludos.

Cris dijo...

Hola Blanca, prueba ahora, lo he cambiado para que solo se vea desde el enlace de esta página, a ver si te sale ahora, avísame en cuanto lo veas. Pero, ¿dándole al play en esta página lo ves?
Muchos besos

Loli Cerdán dijo...

Hola Cris, nos ha gustado mucho el video. En febrero llevara Nerea plantitas de Rijk Zwaan para que veáis las que hacen los agricultores. Suerte con los precios si pensáis vender la producción ;-)

Cris dijo...

Muchas gracias por todo Loli, pero me parece que de agricultores no nos vamos a ganar la vida, jeje. Aunque por lo menos nos han salido todas y están todas vivas (de momento), aunque algunas planticas se están tumbando, tendréis que echarles un vistazo los expertos uno de estos días. Muchos besos a los cuatro.

Loli Cerdán dijo...

Ok pediremos cita al doctor para que pase a verlas, ya te diré. Besitos

Loli Cerdán dijo...

Hola Cris, ya tenemos las plantas para que los niños puedan verlas en flor, y también algunos frutos cuajados, para quedar nos vendría bien el viernes 9 ó el 16, durante la semana no puede Juan Ramón, ya ma dirás, un beso

Cris dijo...

¡Que bien! A los peques les va a encantar, si quieres lo vemos el viernes 9, a mi me va bien, o si os va bien el 16 también, lo que a vosotros os venga mejor. Lo único es que me avises que día preferís para que yo lo programe. ¿Habéis visto la exposición oral de Nerea y Lorena?. Es la primera que hacemos y me encantó, están hechas un primor. Y a ver si aportáis ideas en el proyecto de las brujas, me imagino que abrás visto la nueva entrada en la que podéis participar. Muchos besos a los cuatro

Loli Cerdán dijo...

Ok, entonces el 9, si surgiera alguna cosa ya hablamos. Acabo de ver la exposición y me ha encantado, vamos que se me caía la baba... Un beso.

Cris dijo...

Pues entonces nos vemos el 9, recuérdamelo la semana que viene y concretamos la hora. Muchos besicos. Y si quieres ponlo en los comentarios del proyecto de las brujitas, del nuevo hilo de discusión que he creado para que metáis cosas en las que queráis participar, que aunque no tenga nada que ver con las brujas, así veo lo que tenéis preparado y las otras familias también se interesan más por participar. Muchos besicos

Publicar un comentario