RSS
PROTAGONISTA DE LA SEMANA: LORENA

Cuántas cosas hemos hecho esta semana, Lorena nos contó su historia con ayuda de su mamá, conocimos a su perrito Coco y a su hermano David. También nos enseñó su canción favorita: Los pollitos dicen, y bailamos otra canción que le gusta mucho: Chu-chu-ua. Además nos explicó sus objetos preferidos: un juego de pompas, su cepillo de dientes de Dora, un cd con canciones, una varita mágica... Los compartió con sus compañeros y compañeras durante toda la semana. El viernes sus compañeros dijeron todas las cosas que han aprendido de su amiguita Lorena.


En el aula trabajamos mucho la expresión oral, así que mirad que linda está Lorena contándonos su historia:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jéssica: Hola Cris. Ha quedado muy chulo, muchas gracias. Besitos.

Cris dijo...

Hola Jessica, muchas gracias a ti y a tu pequeña, nos hicisteis pasar un rato estupendo. Un besazo a los cuatro, ah, y a Coco también, jeje.

Anónimo dijo...

Jéssica: Hola, a ver cuando repetimos...Besitos.

Cris dijo...

Pues la verdad es que es una experiencia que merece la pena repetir. Ya ves la cara de felicidad que tenía tu niña, eso es inolvidable. Hoy les decía a todos que mañana vendrá la mamá de Laura, y ella con esa carita de emoción les decía a todos que su mamá ya vino el otro día, pienso que es una experiencia muy enriquecedora tanto para los peques como para los papás.

Publicar un comentario